Conócenos

Nuestra Empresa

Somos una empresa pionera en el mercado peruano en la difusión, promoción y reconocimiento del emprendimiento y el talento de la gastronomía peruana y de profesionales del turismo.
 
Corporación Latina de Comunicaciones inició sus actividades el 01 de abril de  2011 de la mano con el inicio del auge de la gastronomía peruana para el mundo.  
 
Ha sido difícil el camino recorrido, pero alentador y gratificante, porque como empresa pionera hemos marcado ese camino, mediante un paciente y eficaz trabajo estratégico de comunicación integral de promoción permanente de la gastronomía peruana y de los otros servicios afines como son hoteles y turismo. 
 
Y todo éste trabajo forma parte de Marca Perú, la estrategia oficial de promoción del Perú en el extranjero, que transmite con eficiencia la propuesta de valor de nuestro país. Nuestra empresa tiene la licencia de Marca Perú desde el 28 de marzo de 2017.
 
Hoy con esta vasta experiencia y nuestra amplia red de contactos en estos rubros, ayudamos en el fortalecimiento y posicionamiento de estos negocios. 
 
Somos especialistas en Comunicación Integral - Multimedia y de Marketing Digital.  

Nos encargamos de producir y difundir contenidos multimedia de alto impacto, editar revistas digitales, producir y organizar eventos, así como la promoción en Internet, a través del uso eficaz de las herramientas publicitarias: Google AdWords y Facebook. 

Revista Miradas 
Internacional

Miradas, es una revista que nació, creció y se fortaleció de la  mano con el inicio del auge y prestigio que viene alcanzando la gastronomía peruana, el turismo, así como la cultura. 

En Revista Miradas, estos servicios y/o negocios  tienen una vitrina eficaz y objetiva de promoción y posicionamiento mediante la difusión oportuna y estratégica de contenidos de alto impacto, tanto en el Perú, España. Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil y México a través de nuestra web,  los medios digitales y/o redes sociales.

Revista Miradas tiene variedad de contenidos de interés, como entrevistas, reportajes de personajes, emprendedores destacados y empresas top del sector; una sección exclusiva dedicada a brindar las más completas guías  de nuestro turismo gastronómico y de las mejores recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, agencias de viajes, operadores de turismo, líneas aéreas y compañías rentadoras de autos, entre otros establecimientos.


Revista Miradas es digital, y difundida en nuestra web corporativa y es promocionada  entre los públicos objetivos de estos sectores, a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y Google.  Además, su distribución mensual gratuita se hace mediante el envío de mailings a una base de más de 5,000 suscriptores, quienes  podrían tomar decisiones de interés para su empresa.

Comunicación Integral

Somos el socio estratégico durante todo el proceso de creación y/o fortalecimiento de tu marca corporativa. 

Buscamos siempre resultados distintos porque nos atrevemos a desarrollar comunicación efectiva, a través de un proceso creativo y estratégico de alto impacto en medios audiovisuales y plataformas digitales.

 

Nuestra experiencia data desde el año 2005, siendo uno de los pioneros como medio de comunicación en Internet con prensaperu.com, nuestra web informativa y de servicios de asesoría en comunicación integral. 

 

Producto de más de 13 años de experiencia y especialización en los rubros de gastronomía, turismo y afines, ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA


  • COMUNICACIÓN INTERNA


  • MARKETING DIGITAL

 

  • FORMACIÓN DE VOCEROS


  • COMUNICACIÓN EXTERNA


 ¡Te ayudamos a conectar con tu público objetivo!